Webminario El espacio de trabajo en tiempos del COVID-19: #Quedateencasa

Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A), con el objetivo de ofrecer apoyo al proceso de internacionalización de las empresas andaluzas convoca a la participación en el CICLO TELETRABAJO Y GESTIóN DURANTE Y POST COVID-19 , concretamente en su Webminario 4: El espacio de trabajo en tiempos del COVID-19: #quedateencasa, que se celebrará online el próximo viernes 22 de mayo a las 10.00 horas.

Este webminario está dirigido para facilitar el acceso a los conocimientos necesarios a responsables de gestión de recursos humanos. El objetivo es que estos, posteriormente, puedan implementar en sus empresas recomendaciones y medidas desde el punto de vista del teletrabajo o trabajo remoto en situaciones de confinamiento como las actuales: hábitos, seguridad laboral, convivencia familiar, elección del lugar de trabajo en casa.

La situación que vivimos en estos momentos derivada de la pandemia del COVID-19 es extrema, el confinamiento de las familias en sus casas y por tanto de muchos trabajadores y directivos, ha traído consigo la urgente necesidad de implementar nuevas estrategias y procedimientos de trabajo que hasta ahora utilizaban menos del 5% de los trabajadores españoles.

¿Cuándo?

Vienes 22 de mayo de 2020

De 10 a 12 horas

 

Enlace de registro

https://forms.gle/ypZQEsuP2WLsneiEA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *